domingo, 25 de julio de 2010

Un mes para SOMONPARTY 2010

Recuerda que el 27, 28 y 29 de agosto tienes una cita con todas las tecnologías en SOMONPARTY, Salón de Usuarios de Nuevas Tecnologías, este año junto a FERMA en el Recinto Ferial de Barbastro.

En esta tercera edición cobra especial relevancia el ocio digital, con competiciones online o las últimas novedades en consolas de juegos, pero también vamos a contar con Jornadas Empresariales, factura digital, DNI electrónico y todas las novedades tecnológicas de las empresas expositoras presentes en este Salón.

Por supuesto, los blogs tienen su lugar, con la segunda edición del Concurso de Bitácoras SOMONPARTY y el Evento Wines & Blogs, que este año contará con los autores de los más importantes blogs del territorio hablándonos de sus experiencias en la red.

Y, como no, SOMONPARTY Sound Machine animará la noche del sábado al domingo con la final de nuestro Concurso de DJ y la presencia de algunos de los más importantes DJ del panorama nacional para completar el cartel.

3 comentarios:

  1. Hay muy poca información acerca de los eventos que acogerá la feria en ésta edición. Quisiera saber más sobre la Lan Party y el plazo de inscripción y cómo inscribirse. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Demasiada poca informacion, ni siquiera se si habra conexion LAN como el año pasado asi que si podeis arreglarlo y aclararlo todo sera de agradecer.
    para otro año actualizar el blog para junio que asi seguro que ira mas gente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Exactamente! Que claro, luego nos quejamos de que no tiene mucho éxito... Siquiendo por éste camino seguro que seguirá teniendo poco éxito. Por de pronto este año no habrá ni medio cuarto de la gente que hubo el año pasado... A ver si mejoramos para otro año y lo montais tan bien como los de Fraga, que ellos si que saben organizar éstas cosas.

    ResponderEliminar