jueves, 4 de agosto de 2011

Quieroempleo.com y las competencias profesionales

Dentro de las Jornadas TIC, dedicadas a  la búsqueda activa de empleo a través de internet,  contaremos con la presencia de la Cámara de Comercio de Huesca, que nos hablará de Quieroempleo.com y las competencias personales y de gestión.


En palabras de sus creadores, "Quieroempleo.com, la red de empleo de las Cámaras de Comercio, es mucho más que una bolsa de empleo: te permite relacionarte con otras personas con intereses comunes a los tuyos, y compartir experiencias profesionales".

En cuanto al tema de las competencias, es la base de aplicación a las políticas de Recursos Humanos de forma objetiva, global y efectiva (selección, valoración del potencial, gestión del desempeño, planes de carrera, planificación de sucesiones, remuneración, formación y desarrollo, etc.).

La hipótesis de que se parte es que a mayor nivel competencial, mayores serán los niveles de desempeño de las personas. Es, sin duda, una interesante forma de afrontar la búsqueda activa de empleo.

El sábado 27 de agosto tendrá lugar la conferencia, en horario todavía por determinar. Si no puedes esperar, tienes a continuación varios enlaces sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario