domingo, 28 de agosto de 2011

Mamis y Bebés, mejor bitácora Somonparty 2011

El Blog Mamis y Bebés (www.mamisybebes.com) ha sido el ganador del Concurso de Bitácoras Somonparty 2011.

El jurado, compuesto por personal de la Feria de Barbastro, expertos en Diseño y Desarrollo de contenidos Web y blogueros de prestigio, ha decidido otorgar el premio a esta bitácora por la calidad de los contenidos, la variedad de formatos, la constancia en la publicación y la corrección en el uso del lenguaje, tanto visual como escrito.

En esta edición, el premio especial a la Bitácora sobre el Alto Aragón ha sido para Purnas en o Cierzo (www.purnas.com) por el doble mérito de escribir y difundir contendidos sobre el Alto Aragón y hacerlo en fabla aragonesa.

Fernando Salinas, Director de Somonparty; Sara Palacios, ganadora del concurso de bitácoras;
Javi Subías, Fernando Torres y Diego Ballesteros, participantes del Wines&Blogs.

La entrega de premios tuvo lugar durante el Evento Wines&Blogs 2011, que en esta edición reunió a deportistas blogueros en el escenario del 50 aniversario de Ferma. En él contaron sus experiencias deportivas y tecnológicas, conversando animadamente con el público asistente y con otros blogueros.

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos por participar y difundir el concurso. Os esperamos a todos en Somonparty 2011.

1 comentario:

  1. Felicidades Sara, siempre se agradece que le reconozcan a una el trabajo. Hay que estar detrás de una web para saber cuanta dedicación y horas requiere un blog como el tuyo.
    Ana

    ResponderEliminar