jueves, 11 de agosto de 2011

Diego Ballesteros y Fernando Torres, también serán Deportistas 2.0

Dos confirmaciones más para el Wines & Blogs de este año, dedicado a Internet, las Tecnologías  y el Deporte. A Javi Subías, montañero y aventurero, se unen Diego Ballesteros, ciclista, y Fernando Torres, atleta.

Diego Ballesteros es autor del libro "12.822 km" donde narra su aventura ciclista en solitario desde la Expo de Zaragoza hasta las olimpiadas de Pekín. Un grave accidente en el transcurso de la Race Across America, una carrera de ciclismo extremo que atraviesa América de oeste a este, lo ha llevado a una silla de ruedas, pero incluso desde allí quiere pedalear.
Desde su blog, "De la Expo a las Olimpiadas en Bicicleta" nos sigue manteniendo al día sobre sus aventuras deportivas.

Fernando Torres es el actual presidente del Club Atletismo Barbastro y autor del blog "¿Correr es de Cobardes?" donde plasma sus vivencias en el sufrido y a la vez gratificante mundo del corredor. Entre sus méritos deportivos, ha participado en la Isostar Desert Marathon, primera ultramaratón desértica en semi autosuficiencia de Europa, la Ultra Trail Guara Somontano, así como maratones por toda España y cualquier carrera popular
que se le ponga por delante.

Con todos ellos hablaremos de cómo las nuevas tecnologías ayudan -¿o no?- a los deportistas y de Internet como medio de difusión de la práctica deportiva y vía de comunicación con el público u otros deportistas.

Wines & Blogs 2011, bajo el lema "Deportistas 2.0", servirá de vínculo de unión entre Somonparty, Ferma y la 10K, carrera popular nocturna organizada por el Club Atletismo Barbastro que tendrá su salida y llegada en la Feria de Barbastro.

Algunos enlaces que pueden interesarte, para conocer un poco más a los protagonistas:

Sobre Javi Subías:
Sobre Diego Ballesteros:
Sobre Fernando Torres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario